Esta modelo de Zara tiene la melena rizada ideal y los pantalones y botines de cordones que son tendencia viva

Cuando decimos que no hace falta complicarse la vida para vestir bien, no mentimos. A veces, cuando más pensamos un look, menos funciona, y en cambio, cuando actuamos desde el minimalismo y la sencillez, todo parece cuadrar mágicamente. A las pruebas nos remitimos, porque esta modelo de Zara nos ha demostrado que una melena de rizos naturales secada al aire, unos pantalones de vestir masculinos y una simple camiseta blanca de tirantes pueden alcanzar la perfección. Eso sí, con ayuda de una pincelada de tendencia, como la que aportan estos botines de cordones de estilo victoriano

© Cortesía de Zara

¿Y bien? Estarás de acuerdo con nosotras en que el estilo "efortless" que desprende este estilismo es cien por cien apetecible. Para empezar, porque ese melenón rizado cortado a capas y sin pulir (fomentando su textura real), es espectacular. Pero además, el contraste que establece con la sencillez de las prendas es un diez absoluto. Ese pantalón de vestir de tiro alto con pinzas tiene que ser nuestro sí o sí, porque va a configurar la mitad de nuestros looks de oficina este otoño.

© Cortesía de Zara

Ya casi podemos visualizarlos con nuestras camisas de organza o con un body y una americana por encima. 

© Cortesía de Zara

La guinda del pastel llega con los botines de cordones que más se llevan esta temporada (con permiso de los cowboy). Ese aire de institutriz a lo Mary Poppins suma puntos de elegancia y su capacidad para estilizar la figura es inestimable.

© Cortesía de Zara

Decidido, ya forman parte de nuestra lista de deseos. 

Fuente: Leer Artículo Completo