Esta falda larga de H&M es tan sencilla como favorecedora, está disponible en tres colores y sienta genial con un top blanco

Esta primavera, son muchas las prendas con estampados de colores que nos han enamorado, desde monos hasta vesetidos. Las flores incluso han saltado a los textiles del hogar. Sin embargo, siempre viene bien contar con ropa lisa que sea fácil de combinar y que traiga el equilibrio a nuestro armario y a nuestra vida.

Hemos encontrado en H&M una falda larga que puede ser la prenda perfecta para ello. Además, puedes elegir entre tres colores: negro, verde claro o beige.

Pese a ser muy básica, esta prenda cuanta con grandes virtudes. Una de ellas es el talle elástico revestido. Este detalle permite marcar la cintura, lo que crea una figura muy femenina y permite lucir tipazo.

Es ideal para las mujeres que quieren parecer más altas y esbeltas sin necesidad de usar tacones. Esto se debe a su longitud y al diseño escalonado, que contribuyen a crear ese efecto al alargar las piernas.

El ligero vuelo le da un aire fresco y primaveral. Además, tiene otra ventaja y es que permite ocultar los michelines que pueden aparecer en la parte inferior del cuerpo.

Pero no solo sienta genial, sino que también resulta muy agradable de llevar. A ello ayuda que la parte superior cuente con un forro, que no solo aportar comodidad, sino que también evita que la ropa interior se pueda marcar.

Para completar el conjunto lo mejor es apostar por una camisa o un top blanco. Si escoges la falda negra, también puedes optar por una blusa negra para conseguir el total look ideal.

La falda ha sido uno de los grandes éxitos de H&M esta temporada. De hecho, algunas tallas ya están agotadas y todo parece indicar que otras lo estarán dentro de poco.

Sin duda, uno de los motivos de ese éxito es que tiene un precio muy asequible. Por 19,99 €, se puede convertir en un básico de cualquier armario, incluso de los que cuentan con un presupuesto muy ajustado.

Fuente: Leer Artículo Completo