Esta es la firma de moda que te hará soñar con sus vestidos

Apenas poco más de un año de vida es la que avala a Tove, una firma de moda con sede en Londres creada por Camille Perry y Holly Wright. Pero son más de quince años de experiencia los que se esconden tras la estética de sus atemporales, modernos y femeninos diseños. Desde su nacimiento se ha convertido en una de las firmas predilectas de los armarios de las que más saben de moda y nombres como Caroline Daur, Xenia Adonts, Charlotte Groeneveld, Thora Vladimars o Leonie Hanne se encuentran ya entre su prestigiosa lista de seguidores que suma, cada día más, adeptos.

Fuerza y belleza son dos de los rasgos que dan significado a la palabra de su denominación, Tove, nombre danés de niña que escogieron para aglutinar sus colecciones de tops, pantalones, faldas, pañuelos, vestidos y hasta lencería. Su paleta cromática, la soñada en cualquier panel de inspiración: colores neutros que crean armónicas composiciones visuales y que de vez en cuando contrastan con vibrantes tonos como el naranja.

El minimalismo de sus piezas logra la claridad y la pureza de sus estética, que combina desde la sobriedad más extrema en diseños cerrados, hasta la sensualidad discreta de vestidos de ensueño que dejan a la vista y ceden el protagonismo a la espada de la mujer.

Los tejidos, además, de calidad premium. Desde materiales como la seda hasta los más comprometidos con el medio ambiente como el algodón orgánico forman los diseños artesanos de la firma haciendo honor al nuevo concepto de lujo, basado en el detalle y en el trabajo a mano de sus costuras. Porque lo que Tove busca es, precisamente, que la mujer que la vista posea un vestuario que se adapte a cualquier circunstancia, prendas que le acompañen a diario y que se conviertan en sus aliadas más queridas. Como en la propia página web afirman sus creadores: “Los detalles no se emplean de manera superflua, cada prenda posee el poder de combinarse a la perfección en todas las ocasiones y contextos”. Amén.




Fuente: Leer Artículo Completo