Esta es la blusa blanca de Zara más original, que puedes (y debes) llevar con tus vaqueros favoritos

Las blusas blancas, en todas sus versiones, no pueden faltar en ingún armario de primavera. Pero si quieres salir de la zona de confort y apostar por un diseño diferente, en Zara hemos encontrado la alternativa perfecta. Una blusa corta,cubierta por calados en forma de flor y con una impresionante espalda al aire. Una de las prendas más codiciadas de la nueva colección de primavera de Zara,que no para de agotarse una y otra vez.

Aunque esta blusa está disponible desde la XS a la L, en su tienda online están agotadas las tallas más pequeñas (aunque siempre nos quedará utilizar el localizador de prendas). Confeccionada en algodón, tiene un precio de 29,99 euros.

La clave de su éxito son los detalles. Volantes a los lados, un bonito calado en forma de flor, su corte a la cintura y sobre todo la espalda. La blusa queda estratégicamente abierta y sólo se ajusta a través de dos tiras cruzadas y anudadas.

¿Cómo llevarla sin correr grandes riesgos? Como es una prenda algo atrevida, lo mejor es apostar por unos buenos vaqueros de tiro alto.Y por supuesto, no hay que olvidar los complementos, desde unas zapatillas de esparto a un bolso de mano, donde se puede poner un toque de color.

Fuente: Leer Artículo Completo