Esta camisa de cuadros vichy de Mango está triunfando entre las influencers y combina a la perfección con vaqueros para un look que quita años

Al igual que los looks total denim rejuvenecen a los 50, el estampado también puede cambiarlo todo. Por eso, esta camisa de cuadros vichy de Mango que está triunfando entre las influencers en Instagram, es nuestra prenda favorita de la semana para combinarla con vaqueros y quitarse 10 años de encima.

Se trata de una camisa de algodón con un diseño recto, el estampado de cuadros en los colores pasteles que está arrasando esta temporada, un cuello babydoll tendencia super favorecedor, manga larga con puños abotonados y un cierre de botones en la parte delantera, clásico y práctico. Una prenda comodín que arregla para cualquier ocasión y que eleva todo tipo de pantalones y faldas básicas.

Otro de los looks más elegidos es el de combinar la camisa de cuadros con pantalones blancos, ya sean de tejido denim o elásticos. El resultado es perfecto tanto a los 30 como a los 60.

https://www.instagram.com/p/CNRpN4jFJcB/

Una publicación compartida de Helen (@helengoesofftherails)

Y lo mejor de todo es que a pesar del éxito de ventas de la prenda de Mango, está disponible en todas las tallas de la XS a la XL. Hazte con ella en la web de la firma barcelonesa por 29,99 euros y eleva el estilo de tu armario esta primavera.

Fuente: Leer Artículo Completo