Esta blazer de Lefties, que llevan las influencers, cuesta menos de 20 euros, pega con todo y se va aconvertir en tu favorita de la primavera

Si tú también eres de las que no puede vivir sin una blazer básica que combinar con absolutamente todo, bienvenida. Porque tenemos una propuesta que te va a enamorar por dos razones evidentes: su diseño y su precio. La nueva colección de Lefties viene cargada de irresistibles novedades low cost entre las que se encuentra, además de esta falda satinada ideal, una blazer súper ponible que pega con todo y que cuesta menos de 20 euros. Aunque esta temporada son las blazer cropped las que más triunfan, lo cierto es que añadir una más básica a tu armario también es un acierto. Y más si es baratísima como esta de Primark.

Se trata de una blazer que forma parte de la colección cápsula que ha lanzado la firma de Inditex junto a la influencer Rocío Osorno. Es una americana que desde la marca definen como «rústica» por su tejido mezcla de lino y algodón. Una textura perfecta para celebrar la llegada del buen tiempo, ya que es mucho más fresquita y ligera.

Tiene un corte holgado, cuello en pico con solapas, bolsillos delanteros y sin cierre ni botones. Un básico perfecto para el día a día que tiene como elemento diferenciado un bonito fruncido en las mangas que le da un ligero toque sofisticado. Está disponible desde la talla XS a la XXL y también puedes hacerte con ella en un verde pastel súper tendencia.

Pero, ¿qué es lo mejor de todo? Que puedes hacerte con ella por tan solo 19,99 euros. Un precio de lo más asequible para una prenda a la que puedes sacar muchísimo partido. Combínala con un total look blanco, con un vestido midi y úsala de chaqueta de entretiempo o añade ese toque más elegante a un look de básicos con joggers y camiseta. ¡La queremos!

Fuente: Leer Artículo Completo