En verde o en crudo, Pull & Bear nos propone un conjunto de chaleco y culotte cómodo, favorecedor y súper barato

A punto de cumplir un año desde que la ropa cómoda y la tendencia comfy se convirtieran en nuestros mejores aliados, las marcas low cost por excelencia siguen presentándonos propuestas a las que es imposible resistirse. Y es que, a pesar de la llegada de la nueva normalidad, los confortables pantalones, las sudaderas y los conjuntos de sport se han convertido en nuestra debilidad.

Nuestras marcas favoritas lo saben, y por eso esta primavera ya hemos asistidoa grandes triunfos como el conjunto de jogger y sudadera disponible en cinco colores que presentó Pull & Bear o la combinación estrella de jogger, sudadera y sobracamisa de cuadros que propone Primark.

Y precisamente es Pull & Bear el que vuelve a conquistarnos con otros cómodo conjunto, esta vez con pantalón culotte y chaleco.

Confeccionado en tejido de canalé, este aplaudido set de dos piezas se adapta perfectamente a cualquier estilismo y podrás lucirlo tanto para tus cómodas jornadas de primavera como para estar en casa con el mejor de los looks.

Disponible en dos colores, en un tono verdoso clarito y en crudo, Pull & Bear nos propone este chaleco con diseño largo y cierre mediante botones en la parte delantera que promete darnos mucho juego con nuestros estilismos de primavera. Con cuello de pico y tejido fluido, está disponible en tres tallas, la S, la M y la L, y tiene un precio de 17,99 euros.

Con cintura elástica y silueta fluida, este pantalón culotte además de súper cómodo, sienta como un guante. Disponible desde la talla XS a la XL, tiene también un precio de 17,99 euros.

Un conjunto ideal para esta primavera, que podrás lucir junto, y por menos de 36 euros, o por separado combinando sus prendas con el resto de sus favoritos.

Fuente: Leer Artículo Completo