En los Special Prices de Zara hemos encontrado los vaqueros anchos cómodos que mejor sientan y que favorecen si los combinas como Katie Holmes

Puede que los pantalones anchos y holgados no te hagan sentir cómoda con tu figura, pero lo que de verdad importa es que solo hay que saber combinarlos para crear el efecto contrario: que estilicen al máximo la silueta y alarguen visualmente las piernas. Y eso es justamente lo que Katie Holmes ha conseguido en su último look cómodo de invierno sin olvidarnos de su jersey estampado que le copiamos en Oysho. La actriz tiene el truco de estilo perfecto para llevar estos vaqueros baratos que le hemos copiado en los Special Prices de Zarapor menos de 20 euros.

Para la prenda exterior, Katie lleva un plumífero negro con capucha super calentito y estiloso con el que consigue ese efecto alargador y adelgazante. Gracias a su diseño crop, el corte de la cintura se pierde y así las piernas ganan unos centímetros visualmente.

¿El toque final? Unos botines negros de tacón cómodo que estilizan aún más la figura. Tres prendas que son pura tendencia esta temporada pero que nunca pasarán de moda. Volverás a sacarlas del armario cada año e incluso en distinta estación.

Fuente: Leer Artículo Completo