Tan impresionante como el Coliseo de Roma, tan emocionante como el Cristo Redentor de Río de Janeiro, tan aclamado como el Taj Mahal de Agra. Así es el hallazgo en H&M del vaquero pluscuamperfecto no solo de esta temporada de otoño/invierno 2019, sino de la vida misma. Excentricidades las mínimas; rarezas, las justas, pues este pantalón de la marca sueca conmueve por su sencillez. Quizá por ello nos gusta tanto. Y es que hoy en día, con las declinaciones de jeans multiplicándose constantemente, hallar una silueta simple, práctica y favorecedora es (casi) un milagro. Por suerte, los milagros existen y a veces acontecen en el H&M más cercano.
Este pantalón vaquero nos gusta tanto que nos atrevemos a otorgarle el título de octava maravilla del mundo moderno. Insistimos: su forma y su color no abanderan tendencia alguna, simplemente se encomiendan a la sempiterna necesidad de un básico de fondo de armario.
© Cortesía de H&M
Porque eso es precisamente este pantalón, un básico y una prenda clásica donde las haya que conquistará los corazones y los armarios de las chicas que visten bien con poco. Su silueta – de pernera recta, talle alto y color azul claro – le otorga la cualidad de la versatilidad más evidente, pues este vaquero soñado acepta cualquier tendencia que se precie. Los estilistas de H&M nos proponen, por ejemplo, combinarlo con una blusa vaporosa de estampado animal y unos salones de tacón ancho.
© Cortesía de H&M
Es tal el flechazo que hemos sentido hacia este vaquero clásico que nuestra mente fashionista ya da por hecho que nos haremos con él. Es por ello que empezamos a construir – aunque sea mentalmente – un estilismo soñado. Y lo hemos armado por los pies, pues ningún otro zapato nos parece más adecuado y estiloso para los vaqueros de H&M que estas bailarinas planas y delicadas de Dior.
© Cortesía de Dior
Para rematarlo, le añadiríamos otro básico incontestable, un jersey de cuello vuelto de cashmere. Este de Arket es una delicia minimalista.
© Cortesía de Arket
Ya están en la cesta de la compra. Solamente falta un 'click' para que estén en nuestros vestidores.
Fuente: Leer Artículo Completo