El vestido sexy de Úrsula Corberó que está inspirado en uno de los más icónicos que llevó Julia Roberts en Pretty Woman

Después de dejarnos con la boca abierta con su cambio de look con pelo largo y de convertirse en la nueva Rosalía gracias a una manicura muy especial, Úrsula Corberó ha querido impresionarnos también con uno de sus looks. El estilo de la actriz es inigualable y sus prendas originales nunca pasan desapercibidas. Algo que queda más que demostrado en la última publicación que ha compartido en su perfil de Instagram, donde ha lucido un vestido que parece inspirado en aquel que llevó Julia Roberts en Pretty Woman y que es ya todo un icono de la moda de los 90.

La actriz de ‘La casa de papel’ actualizó sus redes sociales con una bonita imagen realiza, al parecer, por la actriz Greta Fernández. En ella, podemos ver a Úrsula posando con un vestido rojo de corte mini y muy ajustado que le sienta de maravilla. Una prenda sin mangas y de cuello redondo que tiene de especial que la parte de abajo y la de arriba quedan unidas por unas anillas que se encuentran a la altura de la cintura.

View this post on Instagram

🐹🍧👅✨

A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on

El toque de las anillas recuerda aquel vestido que Julia Roberts lució interpretando a Vivien en una de las escenas de la película ‘Pretty Woman’. El de la actriz era mucho más atrevido y estaba sujetado por una única anilla central. Era de tirantes y de color blanco en la parte de arriba y en azul con efecto tie-dye en la de abajo. Fue tal el éxito del vestido, que firmas como Asos lo han recreado para que puedas copiárselo. Y parece que a Úrsula Corberó también le ha gustado y se ha inspirado en él. ¡Esta impresionante!


Fuente: Leer Artículo Completo