El vestido que estrenó Letizia en febrero es hoy MAXI tendencia y por eso repite

No lo busques porque no lo vas a encontrar. La Reina Letizia ha abierto esta mañana su vestidor de par en par y ha recuperado uno de los vestidos que más alegrías le dio el invierno pasado por ser camisero, de Massimo Dutti -una de sus firmas favoritas- y de animal print. Lo tenía todo. Tan tendencia hoy como entonces, aunque a principios de 2019 se lo puso con un abrigo color camel y unos zapatos destalonados pero con pulsera al tobillo en color granate, Letizia ha repetido porque sabía a ciencia cierta que volvería a acertar y de paso ser la mejor vestida del encuentro.

La Reina, en el acto de este mediodía.© Gtresonline

Hoy los Reyes recibían en audiencia a las juntas directivas de las academias europea y española de Dermatología y Venereología, y la ocasión, lejos de ser informal, requería un estilismo que trabajo que funcionara a la perfección con el acto en sí, de ahí que tirara de prendas tan infalibles como un vestido midi abotonado de arriba abajo, con cinturón para marcar la ya de por sí esbelta figura de la Reina y con un estampado de serpiente, un clásico que nunca falla y a que a la monarca parece gustarle teniendo en cuenta que ya se lo ha puesto más de una vez y que seguro que repite este otoño o invierno.

Letizia Ortiz, y su vestido de Massimo Dutti.© Gtresonline

Lo único que ha variado en el look de la Reina respecto a la primera vez que se puso el vestido de Massimo Dutti han sido los zapatos. Si hace unos meses elegía el burdeos, hoy sin embargo ha apostado por el color marrón en unos salones de tacón fino de Carolina Herrera, con una tira alrededor del talón, que son también de sus favoritos.

Fuente: Leer Artículo Completo