El vestido negro 'cut out' de Zara que parece recién salido de la pasarela y ya tienen las editoras de moda

Entre los básicos de un buen fondo de armario siempre debe haber una cosa: un buen vestido negro. Y decimos uno por no decir que más de uno, ya que si hay una prenda capaz de sacarte de cualquier apuro de día o de noche, ese el vestido negro. Entre los diseñadores de pasarela, prácticamente en todos los desfiles del próximo otoño/invierno hemos podido ver vestido negros en todas sus variedades. De los mini ajustados de inspiración ochentera, a los midi de siluetas románticas con mangas globo, los tipo camisón o los vestidos joya, destinados a epatar en las noches de verano.

Entre todas las propuestas de Zara para los últimos coletazos del verano hay un vestido que ya ha llamado la atención de las expertas en moda. Un diseño pensado más para las citas nocturnas que diurnas, que sigue una de las tendencias estrella de este verano: el ‘cut out’. Se trata de un vestido con una única manga larga, cuello redondo y cortes certeros que dejan al descubierto parte de la cintura.

Un diseño muy de pasarela, que en Instagram ya hemos empezado a ver a algunas influencers, una española y una portuguesa, con dos estilos muy diferentes. Y es que los complementos son todo en el resultado final de este vestido. Combinado con sandalias de tacón y mini bolso, conseguiremos un look sofisticado ideal para noches especiales. Con sandalias planas y maxi bolso, obtendremos un look mucho más boho, infalible, por ejemplo, en las noches ibicencas.

https://www.instagram.com/p/CS-KQ3SD4_F

A post shared by JOANA VAZ (@joanavaz_)

https://www.instagram.com/p/CS-_yh4I5x-

A post shared by Laura Eguizabal (@laura_eguizabal)

Además, otra de las cualidades de este diseño es que es capaz de estilizar la figura al crear un efecto de de ‘cintura alargada’ debido a sus cortes estratégicos, por lo que resulta igual de favorecedor en cualquier talla. Sin duda un vestido de Zara que puede ser uno de nuestros comodines incluso cuando lleguen las cenas navideñas. ¿Te atreves con él?


Fuente: Leer Artículo Completo