El vestido negro con bustier de Zara más bonito para las fiestas

Ya lo vimos venir el pasado otoño cuando famosa tras famosas acudía a las alfombras rojas de turno con looks creados en base a un corsé. La prenda más sensual de la lencería, pero también la más difícil y, por qué no asumirlo, puede que la más incómoda, el bustier, ha vuelto a recuperar todo el protagonismo de antaño y se ha convertido en la estrella de los looks más sensuales. Sobre la pasarela, pudimos ver cómo Maria Grazia Chiuri recuperaba su uso en el invierno 2021-22 para Dior pero, eso sí, en su versión más cómoda. Porque Chiuri apostó por su poder, sí, pero de una forma mucho más acorde con el espíritu de la mujer ‘working girl’, superponiéndolo a camisetas o camisas.

Como Dior, Rokh o Acne Studios también se decantaron por esta tendencia que, si hacemos memoria, ya hizo historia de la mano de Jean Paul Gaultier y Madonna allá por 1989 cuando la diva de la música subió al escenario la creación más atrevida (en aquel momento) del diseñador: el corsé con pechos en forma de conos.


Ahora es Zara quien se empapa de esta corriente por lucir bustier, corsés y lencería y pone a la venta uno de los vestidos más sofisticados para estas fiestas. Se trata de un vestido negro con bustier realizado en encaje, que cuenta con un sujetador interior extraíble. La falda del vestido es de corte evasé por lo que resulta muy favorecedora en cualquier talla. Este vestido de Zara forma parte de una edición limitada y aún está disponible en la web de la talla XS a la L. ¿Su precio? 99,95 euros.





Fuente: Leer Artículo Completo