El vestido midi de margaritas que acaba de llegar a Stradivarius y ya se está agotando por lo bonito y ponible que es

La primavera ha llegado a Stradivarius y ha celebrado el cambio de estación con una colección con prendas con un estampado de margaritas ideal y el vestido es sin duda nuestra prenda favorita. Vale que los vestidos estampados de Sfera o este que ha lucido Nagore Robles en televisión están siendo todo un éxito, sin embargo, estamos seguras de que esta novedad de la firma de Inditex le va a ganar la partida.

Se trata de un vestido de largo midi con estampado de margaritas en color blanco sobre un fondo negro. Un diseño muy ponible y favorecedor de manga larga y de corte fluido que tiene el bajo acabado en volantes y un pronunciado escote en pico que hace que quede aún mejor. Cuesta tan solo 25,99 euros y ha gustado tanto que ya está agotado en algunas de las tallas, aunque es muy probable que las repongan ya que es una prenda que acaba de llegar a tienda.

Desde la firma proponen combinarlo en un look muy sport añadiendo unas zapatillas y una gorra a juego. Sin embargo, es un vestido que puedes llevar en un sinfín de ocasiones, dependiendo de como decidas combinarlo. Con unas botas negras para unestilismo más primaveral, con sandalias para una noche de verano e incluso añadiendo un zapato de tacón para algo más arreglado.

Además, si eres de las que prefiere algo más barato, la firma también ha traído un modelo similar sin escote en pico y algo más oscuro que cuesta 17,99 euros y que también nos ha robado el corazón. ¿Con cuál te quedas?

Fuente: Leer Artículo Completo