El vestido midi de crochet de Zara o la mejor compra del verano

Los últimos días de agosto suponen casi siempre un gran reto estilístico al que enfrentarse. Mientras se mira con ganas a la nueva temporada, a las nuevas colecciones repletas de tendencias y a prendas como abrigos o jerséis de punto, también se aprovecha para dar rienda suelta a la imaginación y aprovechar al máximo los últimos rayos de sol para utilizar las que han sido las prendas favoritas de nuestro verano.

Por suerte, hay muchas prendas que hacen posible el no tener que elegir entre temporadas y que solucionan la problemática del temido entretiempo. Entre todas ellas, los vestidos largos son siempre un acierto, ya que permiten llevarse solos cuando las temperaturas aún son templadas y tienen mucha vida en otoño añadiendo una sencilla cazadora de ante o cuero o un jersey. De todos ellos, hay uno en lo nuevo de Zara que convive a la perfección entre el verano y el otoño, que es uno de los diseños más bonitos que hemos visto recientemente en la marca y que, además, comulga con tendencias de la actual y próxima temporada.

Hablamos de un vestido largo de Zara de carácter algo boho de crochet en color blanco y azul. El mismo cuenta con manga larga, baja hasta los pies y puede lucirse sin forro para las jornadas de verano e incluir alguna prenda debajo de cara a los próximos meses. El vestido, que ya había conquistado a las amantes de la moda según aterrizó en la web de Zara, ya se ha colado en nuestros feeds de Instagram, protagonizando un impecable look de la influencer Laura Eguizábal.

https://www.instagram.com/p/CSs8TppoPq5

A post shared by Laura Eguizabal (@laura_eguizabal)

Asimismo, desde Zara proponen lucirlo también con un cinturón de color blanco, una opción que le da un aire más sesentero.

El vestido de crochet aún está disponible en casi todas las tallas y tiene un precio de 49,95 euros.

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo