El vestido más en tendencia de Instagram es de Desigual y sienta bien a todas

Lanzar un vestido y nombrarlo el próximo mejor amigo de las mujeres es un acto de osadía o de plena confianza en uno mismo. Ni lo uno ni lo otro es malo, más bien todo lo contrario. Así que ahora, cuando nos topamos con el nuevo vestido de Desigual y vemos que la marca confía plenamente en que se pondrá de moda entre (casi) todas las mujeres, no podemos más que aplaudirle el gesto y fiarse de que así será. De hecho, ya podríamos cambiar el tiempo verbal y pasar a la afirmación rotunda que denota el presente y decir que ya está de moda, pues mujeres de todo el mundo, como Paula Echevarría en España o Denise Capezza en Italia se han rendido a sus encantos.

¿Cómo es?

Pero vayamos al grano: ¿de qué vestido se trata? Concretamente, del ‘Best Dress Forever’ de Desigual, una pieza confeccionada en tul semitransparente y con un estampado de camuflaje en clave súper femenina, pues está adornado con pequeños volantes. Además, consta de un tejido elástico interior para hacerlo más cómodo y ponible. Atesora un patrón suelto y favorecedor y una tela vaporosa, por lo que se adapta a cualquier silueta, cuerpo o talla. De ahí el éxito asegurado que pronostica la firma.

Por otro lado y aparte de esta capacidad de estilizar, Desigual asegura que la prenda es más cómoda que una camiseta ya que es elástico y no tiene aberturas o cremalleras. ¿Lo llevaremos tantas veces como estas prendas? ¡Seguro!

© Cortesía de Desigual

Comprar.

¿Cómo llevarlo?

Pues con todo. En lo que a zapatos respecta, este vestido de Desigual pega con zapatillas deportivas para ir a pasear, con sandalias de tiras cuando la idea sea salir a cenar con amigas, con botines tan pronto como el calor empiece a dar tregua… Si hablamos de chaquetas, la verdad es que cualquiera de las que tenemos le puede ir bien: una chupa de cuero, una cazadora vaquera, una americana…

El mejor amigo de todas las mujeres y de todas las prendas de nuestro vestidor está preguntando por ti en la nueva colección de Desigual. ¿Qué tal si le das una oportunidad?

Fuente: Leer Artículo Completo