El vestido fucsia de invitada de Marta Ortega está ahora en Zara

Aunque sus apariciones no sean tantas como nos gustaría, cada vez que Marta Ortega sorprende con un estilismo deja inspiración para meses. Durante este mes, la hija de Amancio Ortega ha acudido a numerosas bodas de amigos, dejando algunos looks de invitada de lo más diferentes. El más reciente fue el elegido para el enlace de Carlos Cortina y Carla Vega-Penichet que tuvo lugar en Jerez de la Frontera el pasado día 4 de septiembre.

Para la ocasión, Marta Ortega optó por un vestido de estilo camisero en color fucsia, en satén y con un favorecedor nudo en la zona del abdomen que no tardó en viralizarse. Aunque en esta ocasión el vestido que la empresaria elegía no era de Zara como en otras ocasiones, sí que puede encontrarse una versión muy similar al vestido de Marta entre las novedades de la marca gallega o, de hecho, dos.

Siguiendo las tendencias den colores del año, lo nuevo de Zara se ha llenado de color fucsia y entre las numerosas prendas en el tono predilecto de millennials han aparecido dos vestidos, uno de estilo americana y otro cruzado de estilo pareo que bien podrían haber sido los elegidos de Marta Ortega para un look de invitada. Ambos cuentan con un tejido satinado, así como un escote pico y, eso sí, restan algunos centímetros de altura respecto al de la empresaria.

https://www.instagram.com/p/CTZuyNqoy57

A post shared by ELLE España (@elle_spain)

Los vestidos fucsias de Zara que Marta Ortega podría lucir en un look de invitada

Actualmente ambos vestidos satinados están a la venta, aunque el primero ya está a punto de agotarse. Respecto al precio, el de estilo americana con frunce tiene un precio de 40 euros y el cruzado de 30.

Comprar

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo