El vestido de tul de Zara de 30 euros que arrasa – Vestido blanco

La estética romántica está de vuelta. Como si se tratase de una respuesta a la moda sporty, más urbana que lleva en auge varias temporadas, las pasarelas han rescatado ahora prendas de marcado carácter ultrafemenino y preppy. Camisas con cuellos bobo, babero, vestidos de encaje o con lazos en el cuello protagonizan uno de los comeback más esperados de la temporada otoñal. Por supuesto, en esta materia, los vestidos son la prenda estrella. Se recubren de telas de aire delicado, como el tul, el plumeti o de bordados y se llevan en clave retro. Así lo proponen firmas como Giambattista Valli, Gucci o Fendi, apostando además por sutiles tonos pastel, blanco hueso o rosas empolvados.

Ahora, con la tendencia cogiendo fuerza son muchas las firmas de moda pronta que no han querido quedarse atrás y han lanzado diversas apuestas. De todas ellas, es una vez más Zara la que toma la delantera con una colección que adapta el punto a la estética lady. De todas las prendas que ha lanzado la firma gallega, hay un vestido que ya tiene todas las papeletas para convertirse en el próximo viral de Instagram: favorece a todas las tallas, cuesta menos de 30 euros y cuenta con un color altamente combinable.

https://www.instagram.com/p/CGXcBRBlxUB

Se trata de un vestido en color vainilla, uno de los tonos estrella del año sobre todo en materia de street style. El mismo cuenta con detalles de volantes y plisados y unas delicadas mangas semitransparentes. El vestido en cuestión tiene un precio de 29,95 euros y aún está disponible en todas las tallas en la web.


¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo