El vestido de los Special Prices de Zara que parece de Isabel Marant y cuesta menos de 20 euros

La alegría del viernes nos la hemos llevado en Zara. El buque insignia de Inditex ha apostado esta semana por su sección de descuentos, la de Special Prices, y ha añadido un montón de prendas y accesorios que no puedes dejar escapar. Ya fichamos rebajados los pantalones de vestir más ideales gracias a Eva González, pero ahora hemos puesto el foco en los vestidos. Mini y midi, lisos y estampados; también de inspiración oriental, una de las microtendencias del otoño. Pero hay uno que nos ha llamado especialmente la atención: un diseño corto, con vuelo y detalles de hilo dorado que bien podría estar sacado del estudio de la diseñadora francesa Isabel Marant, Queda perfecto con botas altas y cuesta menos de 20 euros. Nosotras ya lo tenemos en el carrito porque, avisamos ya, se está agotando por momentos. Si eres adicta a los vestidos negros, no lo dejes escapar.

Se trata de este modelo de gasa, de corte oversize con vuelo en el bajo gracias a un volante y el cuello camisero. Es de color negro pero lleva bordados por toda la prenda con hilo dorado como si fueran pequeñas gotas; un toque ideal que lo convierte en el vestido perfecto para llevar las 24 horas del día. Por la mañana, con unas botas altas planas como porponen en Zara; por la noche, con unos salones de tacón alto en negro y un bolso de fiesta. Una versatilidad a la que añadimos no solo su precio (19,99 euros) sino su diseño característico que nos recuerda tanto a las creaciones boho chic llenas de glamour de la diseñadora frandesa Isabel Marant.

Sentimos tener que ponerle un pero y es que se está agotando en todas las tallas. Cuando se trata de una prenda de nueva colección suele haber lista d eespera pero, en este caso, las tallas agotadas no tendrán reposición de stock. O eso parece. En temporada se hacía desde la XS hasta la XXL pero ya solo quedan disponibles las tallas XS, L y XL. Si alguna es la tuya, no lo dejes escapar. ¡Te lo podrás poner hasta en Navidad!

Fuente: Leer Artículo Completo