El vestido de invitada de Zara para bodas de verano

Las rebajas de Zara ya están avanzadas y, como suele suceder en estas fechas, las novedades que aparecen suelen ser mucho más especiales, bonitas y deseables de lo habitual. Hace unas semanas aterrizaron en la web de Zara una decena de piezas que además son de edición limitada, augurando su pronta desaparición. Entre ellas destacan las piezas de tejidos naturales como el lino, una apetecible línea de joyería colorista o varios vestidos de carácter formal y mucho más especiales de lo que ha sido habitual encontrar en las novedades semanales previas.

De todos ellos, hay uno en color amarillo vainilla, con escote halter y detalles de volantes de gasa que promete solventar más de un look de invitada de este verano y que, además, podrá tener vida mucho después de los eventos más destacados. El vestido reúne lo mejor del escote halter y de los volantes al mezclarlos, y es que afina y alarga el cuello mientras añade algo de volumen en los hombros y, al contar con esos volantes, permite no prescindir del sujetador en caso que de se desee. Asimismo, el color es uno de los tonos más favorecedores para centrar la atención en el bronceado de la piel y quedará a la perfección con accesorios dorados y de carácter minimalista.

El vestido de Zara junta varias tendencias de la temporada, cuenta con escote halter, uno de los más buscados. Es en color amarillo vainilla, un tono que ha adquirido importancia en los últimos meses y cuenta con una abertura cut out en el bajo.

El vestido de edición limitada de Zara está realizado en viscosa y ramio, por lo que se adaptará perfectamente a la silueta. Asimismo, tiene un precio de 49,95 euros y está disponible en cuatro tallas, desde la XS hasta la L.

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo