El último ‘look’ de Tamara Falcó es infalible: abrigo largo con cuello de pelo, botines de punta y pantalones efecto cuero

Mario Sandoval y Tamara Falcó coincidieron hace más de diez años en un certamen de tapas. El año pasado, la cocina volvió a unirlos y se pusieron delante de las cámaras para repetir el postre fallido que Tamara intentó dos veces en la semifinal de Masterchef Celebrity, concurso que después ganó. Entonces, la amistad entre ambos ya se dejó ver por el gesto del chef titular de dos Estrellas Michelín, que solo aceptó cocinar con ella para ser su ayudante. Hoy, el Instagram de Tamara confirma que esa relación continúa.

La que ya es marquesa de Griñón de forma oficial desde el pasado 7 de diciembre ha compartido una publicación en la que confiesa que la más estilosa de sus prendas se trata en realidad de un regalo para ella de Mario Sandoval. La sorpresa se trata de un amigo invisible virtual en el que otras personalidades como Eugenia Silvia o Alfonso Bassave también han participado. Lo han hecho gracias a Pedro del Hierro, que se ha encargado de organizar la tradición navideña entre los amigos, que se han regalado prendas de la firma.

https://www.instagram.com/p/CI1EsGSDF7U/

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

El abrigo no podría ser más elegante, como tampoco puede serlo la forma en que la marquesa de Griñón lo ha combinado. Se trata de un modelo de lana largo, por debajo de la rodilla, en color gris topo y acompañado por un sofisticado cuello de zorro desmontable. A la lujosa prenda, la hija de Isabel Preysler tan solo le ha añadido prendas en negro.

Así, con un jersey de cuello alto, unos pantalones tipo ‘slouchy’ de cuero y unos botines planos de piel acabados en punta Tamara ha demostrado que en la sencillez está la clave. Y que cuando llevas una prenda tan especial como su abrigo nuevo, no son necesarios más adornos para deslumbrar. Colgado del hombro, destacaba también por encima del abrigo un bolso de cuero de forma cuadrada con cremallera dorada. Un nuevo acierto de Tamara Falcó, que últimamente está haciendo pleno.

En imágenes

Los 39 años en imágenes de Tamara Falcó, la niña que nació con una portada bajo el brazo y hoy triunfa en televisión

Fuente: Leer Artículo Completo