El truco de Vicky Martín Berrocal para conseguir el perfecto look de otoño

Más otoñal, imposible. Vicky Martín Berrocal se adapta a todo como un camaleón y siempre con un resultado sobresaliente. Si hay que quedarse en casa, elige el look más cómodo -a veces alguno más sexy- y si hay que salir, tira de máscara de pestañas, vestido negro y solucionado. Y lo curioso es que también se le dan de lujo los outfits del día a día, ya sean en clave denim o en tonos marrones. Este último es el que vamos a coger de inspiración para este otoño porque es el claro ejemplo de cómo los accesorios le suben el nivel a cualquier loo. Un sombrero, pendientes de aro y un pañuelo, todo combinado con una chaqueta marrón de pana, y ¡bingo! Impecable.

https://www.instagram.com/p/CG7nxBQJb3o/

Tenemos que reconocer que además de lo que lleva puesto, Vicky sale especialmente guapa en la foto y por eso nos ha llamado tanto la atención. Pero más allá de todo, nos ha dado un rollo otoñal que queremos reproducir también nosotras. La chaqueta de pana es fácil, si no la tienes en el armario de otras temporadas puedes hacerte con una en el mismo todo pero de efecto piel, que es el tejido estrella de este año. Pero con lo que no podemos jugar es con el combo sombrero pañuelo. Un pañuelo que firma Louis Vuitton y que a todas nos encantaría tener en el armario pero, de momento, hemos encontrado una solución mucho más asequible está en Zara y esconde sorpresa.

Sí, se trata de un sombrero que ya lleva el pañuelo incorporado. Un modelo de fieltro, de corte clásico con ala ancha, que lleva un pañuelo estampado a modo de cinta que puedes atar o dejar suelto. Si te inspiras, como nosotras, en Vicky, hazte un nudo en la parte delantera y matas dos pájaros de un tiro, ¡tendrás los dos accesorios en uno! Cuesta 29,95 euros pero ha tenido tanto éxito de ventas que ya solo queda en la talla M, la S está agotada y sin lista de espera.

Es evidente que es el accesorio ideal, una sola inversión te hará conseguir un efecto doble. Y lo mejor es que si te cansas del estampado, puedes sustituir la cinta de raso por otra en otros tonos o incluso lisa, en otra textura. ¿Tomamos nota del look de sombrero de Vicky?

Fuente: Leer Artículo Completo