El top de Uterqüe para lucir en un look de invitada o con jeans

A punto de hacer la maleta para empezar a disfrutar de las vacaciones y con alguna que otra celebración en la agenda, comienza la eterna búsqueda de esa pieza versátil capaz de hacerse un hueco en nuestra lista de prendas favoritas. La tarea no es fácil: un color que encaje con nuestro estilo, un tejido que no se arrugue, una silueta que favorezca… sí, muchos requisitos que en contadas ocasiones se cumplen. Pero a veces la magia sucede y surge el flechazo, como nos ha ocurrido con este top multiposiciones de Uterqüe.

La firma de Inditex ha vuelto a sorprendernos con una de esas prendas de aparente sencillez que esconde mucho detrás. Y de ahí a que se haga viral hay un paso. Se trata de un top (la prenda estrella de los looks veraniegos de esta temporada) de punto de escote corazón en morado con dos tirantes anchos que dan mucho juego.

Por un lado se pueden abrochar cruzados alrededor del cuello para conseguir el escote halter que las que más saben de moda han aprobado como el escote más deseado de la temporada.

Y por otro se convierten en un elegante cinturón que se puede abrochar a un lado con un nudo o en el centro con lazada, consiguiendo un look sofisticado y especialmente favorecedor.

Un 2 en 1 que lo tiene todo para convertirse en la opción ideal para un look de invitada combinado con unos pantalones palazzo en el mismo tono o a contraste y al que también le puedes sacar mucho partido para un look de día combinándolo con tus vaqueros favoritos.

Ahora que la moda abraza el camino de la sostenibilidad y las prendas duraderas y versátiles están llamadas a ser el objeto de deseo más codiciado, este top llega dispuesto a convertirse en un bestseller que no tardará en colgar el cartel de sold out en la tienda online de Uterqüe.




Fuente: Leer Artículo Completo