El top de Pull&Bear que arrasa entre las influencers porque es barato, súper tendencia y perfecto para el verano

Si estás en búsqueda de un top con el que acompañar tus shorts de verano, Pull&Bear tiene una opción de la que estamos seguras de que te vas a enamorar. Se llevan los de ganchillo con efecto rejuvenecedor y también puedes escoger uno con escote bardot como ha hecho Amaia Salamanca, sin embargo, si prefieres algo más original y diferente, atenta al modelo que han llevado influencers como Mery Turiel o Aretha Fusté.

Hablamos de un top de cuello halter cruzado que está protagonizado por un bonito estampado tie dye en color rosa y naranja y por un diseño sexy y fresquito ideal para verano. Lleva un pronunciado escote a la espalda, es cropped, queda atado alrededor del cuello y lleva con detalle una cinta que va atada en la cintura. ¡Ideal!

https://www.instagram.com/p/CPwHtXVBL-C/

Una publicación compartida de ARETHA FUSTÉ (@arethalagalleta)

Pero lo mejor de todo es que cuesta tan solo 17,99 euros, un precio muy asequible para una prenda súper original y diferente con la que darás vida a tus faldas y pantalones cortos vaqueros. Así es como lo han combinado Mery Turiel y Aretha Fusté. Ambas han escogido la segunda opción más fresquita y han hecho de este top, el protagonista de un look casual perfecto para el día a día.

https://www.instagram.com/p/CPqAFH6lEfY/

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel)

Además, desde la redacción de mujerhoy.com, proponemos este top como una prenda de noche perfecta que combinar con un pantalón negro de corte flare y una bonita sandalia de tacón. Conseguirás un look sexy que lucir en un evento o fiesta y con el que arrasarás seguro. ¡Nos encanta!

Fuente: Leer Artículo Completo