El top brillante de Bershka de Sofía Suescun que cuesta menos de 18 euros y es perfecto para salir de fiesta

No es la primera vez que vemos a Sofía Suescun vestir ropa de Bershka. Hace unos días arrasó con el pantalón con brillos que querrás llevar en Nochevieja y ahora ha vuelto a descubrirnos una de esas prendas low cost que nos sacan de más de un apuro. La ex concursante de ”GH’ vistió un top de glitter para una de las galas de ‘GH VIP’ de la que fue protagonista después de que Jorge Javier anunciara que su novio Kiko Jiménez podría regresar al concurso en una repesca.

Sofía escogió para este programa uno de los looks más relajados que le hemos visto hasta ahora. Acostumbra a llevar estilismos con vestidos sexys y ajustados, sin embargo, esta vez optó por acompañar unos vaqueros claros y desgastados con un top cropped de Bershka. Se trata de un modelo con escote en pico, manga larga y lazada en la cintura fabricado en hilo metalizado. Un diseño ajustado con escote también a la espalda muy barato: cuesta solo 17,99 euros y nos parece perfecto para un look de noche arrasador.

Sofía combinó el top con un pantalón vaquero con rotos también de Bershka que cuesta 29,99 euros que como ella misma demostró en su cuenta de Instagram hacen tipazo. Por último, optó por la opción cómoda y añadió al estilismo unos botines negros tipo calcetín de Zara. Un modelo de punta triangular y tacón fino que puedes encontrar en el gigante de Inditex por 39,95 euros. Puedes hacer como Sofía o, por el contrario, puedes combinarlo con una falda negra o unos pitillo y taconazo y obtendrás un lookazo de noche.

View this post on Instagram

Se avecina GHALAZA 😉 #GHVIPGALA8

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on


Fuente: Leer Artículo Completo