El radical cambio de ‘look de Marta Castro con gesto solidario incluido

Marta Castro ha sorprendido a sus seguidores con un radical cambio de ‘look’. La mujer de Fonsi Nieto ha compartido un vídeo a través de su perfil de ‘Instagram’ en el que muestra lo mucho que ha decidido cortarse su larga melena. Un gesto que ha venido acompañada de una bonita decisión solidaria y que ha conquistado a sus seguidores. “A cortar por lo sano. El pelo lo he donado a Peluca Solidaria para mujeres con cáncer que tienen pocos recursos para pelucas de pelo natural”, ha escrito junto al vídeo en el que se ve lo mucho que ha decidido cortarse.

Además, Marta Castro ha aprovechado para animar a todos a que hagan lo mismo si deciden cortarse el pelo. Un bonito gesto con el que ha conquistado a sus seguidores, que no han dudado en aplaudir la bonita iniciativa que ha decidido tener.

https://www.instagram.com/p/CMHiT5uqxej/

A post shared by Marta Castro (@martacastro84)

Fonsi Nieto y Marta Castro se convirtieron en padres el pasado mes de octubre. Hugo ha sido el primer hijo en común que ha tenido la pareja y ambos han mostrado a través de sus redes sociales los divertidos momentos que están viviendo junto a él. Ahora, unos meses después, ella ha decidido cortarse el pelo y volver a lucir una melena mucho más corta. Un nuevo aspecto que a Marta le encanta y con el que está muy contenta.

Hace poco más de un mes, la mujer de Fonsi Nieto celebró su primer cumpleaños como mamá. Un momento muy especial para ella que vivió con mucha ilusión. “Mi cumple más especial”, escribió junto a una fotografía de ella, su bebé y su chico. Lo cierto es que ambos están viviendo un gran momento. La pareja se casó en 2017 y desde entonces han demostrado tener una relación muy sólida que ahora se ha visto más reforzada con la llegada de su bebé.

Fuente: Leer Artículo Completo