El pantalón estampado que triunfa entre las famosas adelgaza, te hará parecer más alta y está rebajado

A pesar de que la nueva colección cápsula de Zara diseñada por la ilustradora e influencer Miranda Makaroff está ahora en el punto de mira por ser igual de original y favorecedora pero más asequible, nos hemos visto en el deber de dar un paso hacia atrás y volver a la colección que lanzó el pasado mes de mayo junto a Desigual (no nos olvidamos del top que lució Marta Hazas). Porque hay una de sus prendas rebajadas que lo está petando entre las famosas por varios motivos.

Anchos, fluidos, de corte palazzo y con fondo negro pero de lo más coloridos. Hablamos de unos pantalones estampados de tiro alto con punto de canalé y goma elástica para resaltar la silueta. Repleto de ilustraciones multicolor con la figura femenina y la naturaleza como protagonistas.

Pero que su originalidad no te despiste. Estos pantalones tiene mucho royazo y son sorprendentemente versátiles. Ideales para crear estilismos de lo más veraniegos como Juana Acosta, con top anudado, sandalias de dedo acolchadas, bolso red y sombrero incluido, y perfectos para sacarles partido en la temporada otoño/invierno con jerséis básicos, cazadoras denim y botines o deportivas.

Pero lo mejor de todo es que su silueta se adapta a todas las figuras, adelgaza, alarga visualmente las piernas y sienta fenomenal a los 20 y a los 40. Hazte con ellos en la página web de Desigual por 55,97 euros. (Antes 79,95 euros). Disponible en las tallas L y XL. La S y la M están agotadas pero a la espera de reposición. ¡Corre que vuelan!


Fuente: Leer Artículo Completo