El mono efecto “cuerpo de yoga” acaba de llegar a Zara y con él te apetecerá hacer más ejercicio

Antes de que Emily Ratajkowski y Emili Sindlev se atrevieran con ese mono ajustado y lo llevaran a la calle con tacones, sandalias y botas altas, era pensar en esa prenda y recodar a la Barbie gimnasta de Toy Story. También nos hacía teletransportarnos a los años 80 y entrar de lleno dentro de una sesión de aerobic. Y es que, por más que sea el uniforme de las superheroínas, es imposible separarlo de su relación cercana a lo atlético.

View this post on Instagram

here’s to embracing luxury onesies 🤘

A post shared by alyssa coscarelli (@alyssainthecity) on

Que sí, que hasta hace poco verlos era tan raro como encontrar una estrella fugaz, pero lo cierto es que las salas de yoga siempre estuvieron a favor de esta tendencia:

1. Te solucionan el estilismo para hacer ejercicio en 15 segundos y con una sola prenda.

2. Son inmensamente cómodos de llevar, ya que puedes realizar cualquier movimiento con total libertad y sin el miedo de que se te bajen los leggings o se te suba el top mientras haces todas las posturas.

3. Al ser de tejido súper elástico y ajustado, se convierten en una suerte de faja moderna con efecto moldeador que asegura tipazo sin perder el confort.

4. Lo puedes encontrar YA en lo más nuevo de Zara.

© Cortesía de Zara

Mono ajustado. COMPRAR

Ya lo sabes amiga, para triunfar en todas tus clases de yoga solo tienes que hacernos caso (y a EmRata y a Alyssa): no te compres otros leggings, cómprate este mono.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo