El mono de punto de Zara que ha llevado Blanca Suárez es todo lo que necesitas para un look cómodo y con estilo

Prenda que saca Blanca Suárez, prenda que arrasa. La actriz sabe cómo sacarse el máximo partido dentro y fuera de la alfombra roja y los últimos looks que le hemos fichado lo demuestran: primero con estas botas de Mango que llevó en televisión y después con esta sobrecamisa de H&M tan ponible. Ahora, ha publicado un vídeo en su perfil de Instagram para prsentar su cambio de look con color de pelo bronce y en él aparece con un mono de Zara que te va a encantar.

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez)

La actriz dejó claro que esta temporada las prendas de punto son las favoritas y demostró que se puede ir cómoda a la vez que con estilo con un mono que nos ha parecido lo más. Y sí, es de Zara. Blanca también recurre al gigante de Inditex para sus looks del día a día y nos encanta que lo haga. Para un día de peluquería y cambio de look escogió un mono largo de punto en color marrón chocolate que tiene el cuello con solapa y bolsillos de plastrón en el pecho. Un diseño que sienta bien ya que tiene la cntura elástica, que hace que se adapte bien a la figuraY además lleva el cierre frontal con una cremallera metálica.

Cuesta 49,95 euros y es perfecto para un look todoterreno de esos que necesitas ir cómoda pero a la última. Blanca lo combinó con un abrigo largo negro también de Zara y unas zapatillas blancas de Adidas. Sin embargo, puedes darle un toque más sofisticado llevándolo también con botas militares y una biker negra. Incluso puede ser una buena opción como loook comfy para estar en casa gracias a su tejido de punto cómodo y calentito. Está disponible dese la talla S a la Xl y sí, promete ser una de nuestras compras del Black Friday.

Fuente: Leer Artículo Completo