El mejor look de verano con vaqueros lo ha llevado Eva González: estiliza, hace tipazo y rejuvenece a los 40

El verano es sinónimo de looks frescos y ligeros, de eso no hay duda, pero más allá de los mil y un vestidos súper favorecedores que llenan las nuevas colecciones o de las blusas, tops y faldas que vamos a buscar en las rebajas, hay básicos de fondo de armario que usamos 365 días al año. Solo hay que saber cómo adaptarlos a la temporada que toque, y en eso, Eva González ha vuelto a demostrar que es una auténtica maestra.

La presentadora ya nos recordó hace unos días que el negro también es para el verano, y ahora, de nuevo gracias a su cuenta de Instagram, nos enseña cómo llevar vaqueros, incluso en los meses más calurosos. Cuando la nueva estación aún no ha comenzado de forma oficial, Eva González ya nos ha dejado el mejor look con dénim de la temporada.

https://www.instagram.com/p/CQGwvzbhmHo/

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial)

Eva González ha tirado de básicos y ha creado un look comodín con jeans que funciona igual de bien a los 20 o a los 40, que hace tipazo y es perfecto para los primeros días de verano o esas noches estivales que no sabemos cuándo van a acabar. ¿La clave del éxito? Elegir un modelo de vaqueros que marcan cintura y estilizan las piernas y combinarlos con un crop top, una prenda rejuvenecedora a más no poder, y sandalias de tacón ancho, perfectas para ganar centímetros sin renunciar a la comodidad. El toque de la blazer de lino con las mangas recogidas pone un toque muy sofisticado y consigue un conjunto de 10.

Fuente: Leer Artículo Completo