Sienna Mille se encuentra en los últimos tiempos explorando los deseados pero a veces complicados terrenos del minimalismo. La hemos visto brillar con solo la ayuda de una falda blanca, un cuerpo negro y unas gafas de estilo cat-eye, a lo Marilyn Monroe; convertirse en la perfecta musa de los 90 con un traje de satén verde largo de cuello halter y un moño despeinado o pisar la alfombra roja con un delicado vestido de encaje blanco, sin pendientes ni otro tipo de accesorios.
El minimalismo es quizá la prueba irrefutable de que una al fin ha encontrado su estilo, de que una está los suficiente segura de sí misma como para no necesitar la muleta de grandes complementos. Y en esas estáMiller que anoche volvió a ejecutar un look perfecto con la única ayuda de tres piezas.
La actriz, que acudió a un evento organizado por la marca de cosméticos La Mer en Manhattan, eligió un conjunto de estilo masculino, gracias a una americana de lineas rectas de color negro con botones de porcelana en tono marfil. Hacían juego con los pantalones sueltos y con raya que caían sobre sus pies creando un ligero efecto de abullonado.
El contrapunto femenino necesario para llevar un look como este al máximo nivel del estilo, fueron los zapatos. Unas mule en rosa chicle con un altísimo tacón de aguja. Pero también resultó clave el hecho de no llevar nada debajo de la americana dejando así un sugerente escote en uve al desnudo, sin collares, ni cadenas, ni nada que interrumpiera la sencillez del conjunto.
Llevó el pelo suelto y un maquillaje de lo más discreto escribiendo así una lección más a su particular y reciente manual de estilo que nos da las claves para brillar más con menos.
Fuente: Leer Artículo Completo