El look más fácil de copiar de Tamara Falcó y que te querrás poner de la mañana a la noche este verano

En este verano extraño de 2020 en el que el único imprescindible de nuestro look es la mascarilla, hay cosas que, por fortuna, no han cambiado. Y es que el combo camiseta blanca (nuestras favoritas, aquí) y shorts vaqueros (así los llevarás en otoño) sigue siendo un básico estival capaz de vestirnos 24/7. Tamara Falcó nos lo ha recordado y, de paso, nos ha dado la excusa perfecta para hacer un repaso a todos los estilismos que podemos crear con estas dos prendas como base.

Si hay dos prendas que todas, absolutamente todas, tenemos en nuestro armario, esas son los shorts denim y una buena colección de camisetas blancas. Pocas combinaciones tan sencillas y perfectas como esta que nos muestra Tamara Falcó y con la que, además, aprovecha para presentarnos la marca de moda que han lanzado su hermana, Ana Boyer, y su cuñado Fernando Verdasco. La pareja parece que ha aprovechado el confinamiento para emprender y crear su propia firma de complementos, entre los que destacada la gorra con la que la ganadora de Masterchef Celebrity pone el punto ‘sporty’ a su look.

Pero volvamos al tándem vaqueros cortos y camiseta blanca. Para un look desenfadado y deportivo como el de Tamara Falcó, basta una gorra y unas zapatillas para complementarlo y tener nuestro básico de turista, aunque podemos darle un toque más fresco y playero con unas sandalias planas, un pañuelo a la cabeza y un capazo. Para transformarlo en el perfecto estilismo chill para el ‘after beach’, ponte un caftan especial encima y algunas joyas XXL. Serás la más estilosa del chiringuito sin necesidad de pasar por casa. Y para rematar el día (o, más bien, la noche), ponte unas sandalias de tacón, un clutch especial y una blazer (por si refresca) y disfruta de la velada.

Por cierto, te proponemos cambiar los shorts vaqueros por unas bermudas dénim de inspiración noventera. Son pura tendencia este verano y te darán un plus ‘sartorial’ que será la envidia de todas tus amigas.

Fuente: Leer Artículo Completo