El ‘look’ de Tamara Falcó para un día de compras: chaqueta de punto, Converse de doble plataforma y ‘mom’ jeans

A un día de Nochebuena, Tamara Falcó ha sido vista con una bolsa XXL haciendo los últimos recados navideños por las calles de Madrid. Aunque la nueva marquesa de Griñón es conocida por su estilo elegante y clásico, en esta ocasión lleva un ‘look’ mucho más despreocupado –aunque no por ello ajeno a las tendencias–.

La paleta de colores del estilismo de la hija de Isabel Preysler es limitada a dos colores, el azul y el blanco, con un toque de rojo. La estrella del conjunto es su chaqueta azul de punto abrochada, uno de los básicos más buscados de este 2020. Luego, unos vaqueros estilo ‘mom’ que se caracterizan por su talle alto y silueta suelta, que ha combinado con unas zapatillas Converse blancas de doble plataforma, otra de las tendencias del año y también favorita de aristócratas como Sofía Palazuelo, quien no suele separarse de ellas.

Para complementar el conjunto, una coleta baja con el rostro limpio y las uñas pintadas. Además, a falta de un bolso, no se despegó de su teléfono móvil al hacer las últimas compras. El toque de humor lo aportaba su mascarilla, en color rojo y una frase en inglés: “Will remove for wine” (Se retirará para el vino).

En imágenes

Los 39 años en imágenes de Tamara Falcó, la niña que nació con una portada bajo el brazo y hoy triunfa en televisión

Fuente: Leer Artículo Completo