El look de Prada que será tendencia la próxima temporada

Prada presentaba el pasado 20 de junio su colección de hombre Primavera-Verano 2022. Además de los epatantes y futuristas propuestas que ha lanzado la casa italiana sobre la pasarela milanesa, la inspiración ha llegado de la mano de las influencers y celebrities amigas de la marca que han vivido el desfile a distancia. Aunque sea habitual que los embajadores de la firma vistan de pies a cabeza la firma el día del desfile, en esta ocasión todas las prescriptoras de estilo se han puesto de acuerdo en un estilismo muy concreto que claramente está marcando las pautas sobre cómo vestiremos la próxima temporada.

Valentina Ferragni, Sonia Lyson, Erika Boldrin o Leonie Hanne han sido algunas de las fashionistas internacionales que han definido el que será, sin lugar a dudas el uniforme de la próxima temporada.

El look, que es parte de la colección Prada May 2021 Issue, comulga con la que será una de las grandes tendencias de otoño-invierno 2021/2022: la estética college. Asimismo, también lleva otra de las grandes tendencias de la temporada, los brillos metálicos que se instalan a la luz del día combinados de la forma adecuada. El mismo está conformado por una camisa blanca oversized, un vestido de malla metálica, los clásicos mocasines con el logo triangular de la casa, medias hasta las rodillas estilo uniforme escolar y una de las diademas con volumen de satén en color blanco de la firma.

https://www.instagram.com/p/CQV1MdhMQww

A post shared by Valentina Ferragni (@valentinaferragni)

https://www.instagram.com/p/CQCESnzL3qz

A post shared by Leonie Hanne (@leoniehanne)

https://www.instagram.com/p/CQVkJN8siDn

A post shared by Gabrielle Caunesil Pozzoli (@gabriellecaunesil)

https://www.instagram.com/p/CQUFwOlr0Zt

A post shared by Rachel Araz Kiresepi (@rachelaraz)

https://www.instagram.com/p/CQK_I6zH_ox

A post shared by Jan-Michael Quammie 🇹🇹 (@jan.quammie)

La estrella del look de Prada es, cómo no, el bolso. Una silueta de mano grande, de estética working que las editoras han lucido en muy diversos tonos desde los atemporales negro o beige hasta las opciones más atrevidas en color azul. El mismo, llamado Prada Galleria, es uno de los bolsos icónicos de la firma que está inspirado en la famosa Galleria Vittorio Emanuele II, de Milán donde se encuentra la boutique en la que Mario Prada, el abuelo de Miuccia Prada, fundó la marca allá hace más de un siglo, en 1913.




Fuente: Leer Artículo Completo