El ‘look’ de cumpleaños de Amina Martínez de Irujo y Genoveva Casanova: vestidos boho y zapatos con historia

Amina y Luis Martínez de Irujo, nietos de la duquesa de Alba, llevan una vida discreta alejada de los focos de la prensa del corazón, en Inglaterra donde ambos se encuentran estudiando sus carreras universitarias. Como todos los estudiantes están de vuelta en sus ciudades natales por vacaciones y, en el caso de los mellizos, hijos de Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo, en Madrid celebrando su cumpleaños. Los 20 años que cumplen es una fecha lo suficientemente redonda como para romper ese silencio mediático que pidieron a través de un comunicado cuando cumplieron la mayoría de edad. Ayer los hermanos salieron a comer por la capital junto a su madre quien además compartió en redes sociales el momento en el que soplaban las velas agradeciendo el haber podido compartir estos 20 años con ellos.

https://www.instagram.com/p/CRwAnSJsJkx/

A post shared by Genoveva Casanova (@genoveva_casanova_official)

En las imágenes podemos apreciar además cómo Amina ha heredado el estilo de su madre y corroborar que ambas comparten gustos parecidos. Las dos llevaban vestidos estampados de estética boho muy similiar. El de Genoveva, de estilo camisero y el de Amina atado en la cintura. Ambos con estampado pasley en tonos azules, largos y con manga al codo.

Genoveva Casanova lo combinaba con unas alpargatas de cuero que se anudan al tobillo de la marca Vidorreta, una de las que elige cada verano la reina Letizia y cuyos modelos se confeccionan de manera artesanal en La Rioja desde 1995; y con un bolso de Louis Vuitton en charol con el logo grabado en relieve. Una manicura y pedicura en azul claro y las gafas de sol de estilo aviador remataban este look perfecto para un día de verano.

Su hija Amina le daba un aire más cosmopolita y relajado a su conjunto gracias a lasslippers de Flabelus en azul oscuro con los que llevaba su vestido. Esta es una marca británica especializada en este tipo de zapatos artesanos de estética retro, aristócrata y confeccionados en España a mano y con materiales reciclados o veganos. Este par de zapatos, que rondan los 64 euros, han sido quizá uno de los regalos de cumpleaños de Amina, que no ha podido esperar a estrenar pues salía del restaurante con una bolsa de la marca.

El pelo suelto y un bolso de lona al hombro completaban su estilismo.

De esta manera comprobamos que madre e hija comparten estilo y gustos similares en lo que moda se refiere. Ambas nos dejan dos ideas para llevar el vestido estampado de aires bohemios, estrella de los veranos.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo