El little black dress ideal para entretiempo es de Uterqüe y lo tiene María Pombo

Los vestidos negros se han ganado un hueco primordial en el armario de cualquier fashionista por ser un básico atemporal e imprescindible en todas las temporadas. Pero si hay uno que encaje mejor en looks de entretiempo, ese es el little black dress de manga larga que ha lucido María Pombo. Que tras deslumbrar en los Premios Mujerhoy con un vestido de invitada diseñado por Isabel Sanchís, la influencer ha vuelto a superarse.

La menor de las Pombo acudió a la presentación de la cuarta edición del programa Viajeras con B en el que participa, con un minivestido negro de Uterqüe que nos ha consquistado por varios motivos.

Primero porque su diseño camisero fluido con mangas abullonadas, brillantes en las costuras del cuello y del pecho, y cinturón ajustable sienta bien a todas las figuras y es perfecto para presumir de piernas bonitas.

Segundo porque su versatilidad lo convierte en un vestido fácil de combinar (con botas cowboy como María Pombo, con sandalias de tacón, con mocasines, con deportivas…) y perfecto para cualquier ocasión (para eventos, para ir a la oficina, para salir a cenar, para looks de fiesta…).

Tercero porque es de una de nuestras firmas favoritas de Inditex y además de estar disponible en todas las tallas… ¡está rebajado! De 159 euros a 111,30 euros. No dejes que se agote…


Fuente: Leer Artículo Completo