El jersey sudadera de flecos de 11 € de Amazon Find dará a tu look de teletrabajo un toque superior de estilo

Las prendas con flecos siempre se agotan enseguida de las tiendas, lo que demuestra que algo tienen que nos atraen peligrosamente hacia ellas. Y si ya la combinación es jersey sudadera y flecos, para que te vamos a decir más. Resulta que hay rebajas, y este jersey sudadera de flecos cuesta ahora 11 € en Amazon Find y es todo lo que nuestro estilo de teletrabajo necesita para pasar a un punto superior de estilo. Porque una sudadera puede ser mucho más cool que un vestido, y esta es la prueba de ello.

Al ser un jersey sudadera de Amazon Find en color negro, su versatilidad es infinita, ya que se suma a toda la ropa que ya tienes, desde joggers, leggings y vaqueros, a pantalones de vestir, faldas satinadas, faldas vaqueras… La suma de todo ello y este jersey sudadera negra de flecos con flores pintadas de Amazon Find da como resultado un estilazo, ya sea para teletrabajar o para salir a dar un paseo.

Y cuando podamos salir un poco más a la calle y haga buen tiempo, llevaremos este jersey sudadera de flecos de Amazon Find con vaqueros blancos, faldas de volantes, pantalones anchos palazzo y todo tipo de prendas de entretiempo. El resultado es todo tipo de lookazos con los que podemos estar muy seguras de que tendremos todo lo necesario para estar increíble.

Nuestra combinación favorita la de este jersey sudadera con flores blancasde Amazon Find al más puro estilo cowboy, con flecos largos a lo ancho del jersey y las mangas que nada más moverlo, ya se transforma. Queda genial, en Instagram tiene muchas posibilidades y no pasará jamás de ser una prenda actual y de tendencia.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo