El jersey lila de Mango de 2019 será tendencia si lo combinas así

Más allá de toda imaginación, hasta el horizonte que dibujaban los campos de lavanda del desfile de Jacquemus y casi rozando nuestros mejores sueños: aquel jersey de Mango que se agotó en tiempo récord en 2017, regresó en 2018 y aceptamos como tendencia en 2019 solo acompañado de los pantalones efecto piel del momento, ha vuelto a todas las marcas y en más versiones de las que cabía suponer.

No solo no nos hemos cansado de él, sino que hemos encontrado nuevas formas de disfrutarlo y nuevas tiendas en las que alzarlo como superventas. El jersey lila es ya al armario del invierno lo que Pretty Woman a la programación televisiva: imprescindible e infalible.

No le puedes gustar a todo el mundo, no eres una croqueta, ni unas Vans, ni Pretty Woman, ni el jersey lila de Mango que, no importa cuantas veces se exponga en el escaparate que siempre acaba agotado. Y ya van tres temporadas seguidas.

Eso no ha impedido que le salgan rivales en & Other Stories, amplios y calentitos; en Zara, con volantes o asimétrico en Zara o, en las boutiques más frecuentadas de París, en versión cárdigan. Y claro, junto con las diferentes versiones, también se multiplican las posibles formas de combinarlo:

· Con pantalones efecto cuero y zapas

· Con pantalones efecto cuero y mocasines

· Con vaqueros rectos

· Con pantalones de vestir

View this post on Instagram

She fill my mind up with ideas – @mango #mango

A post shared by JULIETA PADRÓS (@julietapadros) on

· En versión cárdigan con vaqueros de campana y Converse

View this post on Instagram

💜

A post shared by Diane Kari (@diane.kari) on

· En color intenso con minifalda y botas

View this post on Instagram

Yesterday wearing 🐞🌈💫

A post shared by MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies) on

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo