El jersey de jacquard de Mery Turiel ideal para los estilismos más invernales

El universo influencer se adapta al frío otoño, y no dejan de sorprendernos con jerséis ideales para nuestros estilismos más calentitos. Rocío Osorno y Teresa Bass han sido dos de las últimas en lucir jerséis ideales para todo tipo de outfits. Y ahora Mery Turiel se apunta a nuestra lista de “influencers” con jerséis envidiables, gracias al último estilismo que ha compartido en Instagram.

En las fotografías, Mery Turiel aparece en una tienda de especias y legumbres, rodeada de botes de cristal y sacos. El fondo con los tonos ideales para su estilismo en tonos beige, en el que destacaba, por su diseño, el jersey que lucía.

Con un diseño de Jacquard perlado, esta prenda de Pull&Bear combina el beige con tonos grises y negros, a través de su dibujo horizontal. Otro compañero ideal para cualquiera de tus jeans o unos pantalones culotte. Tiene un precio de 25,99 euros y se está agotando en la talla L. En la XS no queda ni uno.

La influencer escogió un pantalón del mismo tono para acompañarlo, pero no se conformó con un diseño recto, más habitual para su estilismo. Mery Turiel escogió unos jeans slouchy con pinzas en el bajo, un detalle que estiliza la figura. También son de Pull&Bear, cuestan 29,99 euros y está disponible entre las tallas 32 y 42.

Para completar el look, Mery Turiel se decantó por un botín de montaña del mismo color y firma. Nos encanta la calidez de su tono, a pesar de su aspecto deportivo. Pero tendremos que conformarnos con apuntarnos en la lista de espera, porque se ha agotado en las siete tallas en las que estaba disponible.

¿Te apuntas a la moda de los total looks en crudo, tan apropiados para el otoño?

Fuente: Leer Artículo Completo