El impresionante anillo ¿de compromiso? de Dakota Johnson

No es la primera vez que la relación de Dakota Johnson y el cantante Chris Martin desata rumores ante un posible nuevo paso. Esta vez esos rumores apuntan a un posible compromiso y el culpable ha sido cómo no la oportuna aparición estelar de un impresionante anillo en su dedo anular.

La actriz ha sido vista en Los Ángeles llevando un pantalón de chándal gris con un largo abrigo negro de peluche y unos mocasines con borlas fruto de la colaboración entre Comme des Garçons y Dr. Martens.

Pero, en esta ocasión no ha sido su original estilismo lo que ha llamado la atención sino la enorme joya que lucía. Una gran piedra verde, presumiblemente una esmeralda, que se posaba casualmente en el dedo anular de la actriz, ¿habría dado Chris Martin el paso pidiéndole matrimonio a Dakota? ¿O acabarán estos rumores en un callejón sin salida?

Como puntos a favor tenemos que Chris Martin es dado a los anillos de compromiso con bastante entidad pues a su exmujer, Gwyneth Paltrow, le regaló uno valorado en 95.000 dólares, según la edición norteamericana de Vogue. Como puntos en contra, aquella vez en 2018 cuando se pudo observar un arco de globos azules y rosas en la entrada de la casa del cantante por donde accedieron un buen número de invitados, entre ellos los propios padres de Dakota, y la prensa rosa se apresuró a aventurar que la pareja esperaba un bebé. La realidad era que Dakota Johnson simplemente estaba celebrando su cumpleaños.

Sea o no un anillo de compromiso lo que es seguro es que su boda será noticia una vez se haya celebrado pues la pareja ha llevado siempre su relación con la máxima discreción. Su noviazgo se confirmó en diciembre de 2017 después de realizar un viaje romántico a Israel. La relación se rompió durante un breve periodo de tiempo en 2019, reconciliándose un mes después y, según se cuenta, animados por Gwyneth Paltrow con quien Chris Martin mantiene una excelente relación a pesar de su divorcio en 2016.

Por otra parte, tampoco sería la primera vez que un anillo con una piedra tan grande corresponde a un anillo de pedida fuera de serie. Uno de los últimos el que Alex Rodríguez le regaló a Jennifer Lopez en 2019 y para el recuerdo, el más impresionante de la historia: el que Richard Burton le regaló a Elizabeth Taylor, valorado en más de ocho millones de dólares también de talla cuadrada. Jackie Kennedy o Halle Berry son de las pocas celebridades que han tenido una esmeralda como anillo de compromiso. Así pues, haya o no campanas de boda, seguro que el anillo de Dakota Johnson ha despertado la inspiración de aquellas mujeres a punto de comprometerse que ahora se plantean la posibilidad de sustituir el tradicional diamante por una gran esmeralda. Aquí van algunas ideas para todas ellas.

Van Cleef & Arpels

Esmeralda de talla cuadrada con anillo de diamantes de Van Cleef & Arpels. 363.000 euros.

Cartier

Solitario de esmeralda, platino y diamantes de Cartier (ver precio).

Suárez

Una opción más asequible pero igualmente espectacular es este anillo con una gran amatista en talla cushion de Suárez. 1.560 euros.

Pomellato

O también el icónico modelo Nudo Maxi de Pomellato con una gran prasiolita tallada. 2.800 euros.

Sylvia & Cie.

Anillo con una esmeralda cuadrada rodeada de brillantes. 17.990 euros.

En imágenes

La historia del joyero de la reina Isabel II a través de sus 12 broches preferidos (y lo que significan)

Fuente: Leer Artículo Completo