El gran cambio de ‘look’ de Marta López antes de viajar a Honduras

Marta López ya se está preparando para su viaje a Honduras. La colaboradora ha sido una de las últimas concursantes confirmadas de ‘Supervivientes’ y ya ha comenzado a poner en marcha su puesta a punto para cuando llegue el estreno de este esperado concurso extremo. A través de sus redes sociales, la ex de Efrén Reyero ha compartido unas fotografías donde se puede ver el radical cambio de ‘look’ al que ha decidido someterse antes de abandonar España.

Una de las primeras decisiones que ha tomado desde que se supo que participaría en este concurso ha sido cambiar radicalmente su color de pelo. La colaboradora ha dejado atrás su larga melena de tonalidad caramelo y con puntas rubias para dar paso a un color mucho más oscuro. Una decisión que podría haber tomado para que no se le estropee tanto durante el concurso debido al ambiente húmedo y el agua salada del mar.

https://www.instagram.com/p/CMhtKXdhnZ3/

A post shared by Marta López (@martalopeztv)

Lo cierto es que este cambio le sienta de maravilla y así se lo han hecho ver sus seguidores. Pero esto no es lo único que está haciendo Marta López antes de marcharse a Honduras. La colaboradora también ha mostrado un vídeo a través de sus ‘stories’ en el que confiesa qué es lo que más echará de menos en la isla. La ‘influencer’ ha reconocido que suele tener muchas contracturas en la espalda, y por eso echará en falta no poder contar con su fisio de confianza. De momento, está aprovechando los últimos días que le quedan aquí para seguir disfrutando de estos masajes.

Sin duda, para Marta López su participación en ‘Supervivientes’ será una experiencia única. Además, en este concurso se reencontrará con Alexia Rivas, la mujer con la que Alfonso Merlos le fue infiel. ¿Conseguirán tener una buena convivencia?


Fuente: Leer Artículo Completo