El estilo de Rosalía y Kendall Jenner

Pocas celebrities tienen un estilo tan característico y atrevido como el de Rosalía. La cantante española ha logrado hacerse un hueco a nivel internacional gracias a su talento y trabajo pero también, casi sin quererlo, por los originales estilismos o manicuras que luce. Ahora que además se ha convertido en una de las amigas más íntimas del klan Kardashian, la intérprete de La noche de anoche apuesta por prendas características del armario de la familia de celebrities y no es sorpresa ver que en más de una ocasión coincide con fórmulas idénticas.

Sin ir más lejos, este fin de semana Rosalía acudía al famoso restaurante Craig’s en Los Ángeles. Para esta velada la cantante optaba por un estilismo que no ha tardado en convertirse en toda una inspiración para sus seguidores. El mismo estaba conformado por una camisa oversized de Bottega Veneta, unos zapatos de piel de Prada, pendientes de Safsafu (una de sus firmas recurrentes) y un original bolso con forma de caja de comida asiática a domicilio de Kate Spade. A pesar de lo especial de todas las prendas y accesorios, es la falda de la cantante lo que realmente se merece toda la atención.

Esta se trata del modelo Gamime de Orseund Iris. La firma, muy popular en Instagram y entre las expertas en moda y que ya ha tenido varias prendas virales (como esta blusa), ha logrado abrirse paso en el armario de numerosas celebrities y es que esta falda de efecto corsé, con detalle de cordones ajustables y en color blanco roto ha conquistado también a Kendall Jenner quien la ha lucido con un top a juego.

https://www.instagram.com/p/COgXrythNKc

A post shared by O R S E U N D I R I S (@orseund_iris)

Además de la modelo y la cantante, la falda corsé de Orseund Iris ya ha comenzado a popularizarse entre las influencers de moda e insiders. Lo mejor de la misma no es únicamente su originalidad, sino que resulta mucho más favorecedora que otras minifaldas ajustadas lisas, ya que al contar con los cordones y el efecto corsé define y estiliza la silueta.

Para combinarla, todas tienen claro que mejor con su misma gama tonal, bien sea con camisas básicas blancas o con prendas en blanco roto o beige.

https://www.instagram.com/p/COnJIzcj2Du

A post shared by Krist Elle ( Kristina Doli ) (@krist__elle)

https://www.instagram.com/p/CMIULZlhkbO

A post shared by O R S E U N D I R I S (@orseund_iris)

Además, la falda es 2 en 1 y es que muchas insiders han demostrado que puede lucirse también como top.

https://www.instagram.com/p/CLUt52KB1xE

A post shared by O R S E U N D I R I S (@orseund_iris)


Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo