El espectacular vestido de Elsa Pataky, a mitad de camino entre Cristina Pedroche y Vikika

Cuando todos en la retina aún tienen el recopilatorio de vestidos con los que Cristina Pedroche ha protagonizado las campanadas de los últimos años, llega Elsa Pataky con un estilismo de Nochevieja que nos recuerda mucho al que lució la presentadora cuando despidió 2017. Aunque no sabemos si aquel vestido semi transparente de encaje firmado por Pronovias (que en una demostración de amor se enfundó Dabiz Muñoz) le ha servido de inspiración a la actriz, el parecido entre ambos es evidente.

View this post on Instagram

2020 allá vamos 👊🏼💥 2020 there we go #studio54

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

Elsa Pataky ha despedido el año desde Byron Bay con una espectacular fiesta inspirada en Studio 54 que, como no podía ser de otra manera, ha dejado grandes looks repletos de transparencias, gafas XL y mucho brilli-brilli. Para la ocasión, Elsa se decantó por un vestido largo, ceñido, con plumas y transparencias que dejaban a la vista esa figura que tantas horas de ejercicio le cuesta. Una pasión por el deporte y el cuidado personal que comparte con Cristina Pedroche y con su entrenadora, Vikika, quien, por cierto, también lució el día de su boda un vestido (de Fernando Claro) muy similar al de la actriz.

“2020 allá vamos 👊🏼💥 2020 there we go #studio54”, comentaba Pataky en las fotos que ha compartido en su perfil de Instagram. Unas imágenes que en solo unas horas ya superan los 300 comentarios y los 200.000 likes y que han sido aplaudidas por sus más de tres millones de seguidores, quienes se han deshecho en piropos hacia ella.

View this post on Instagram

👼🏼💐💫 #vikikos

A post shared by Verónica Costa (@vikikacosta) on


Fuente: Leer Artículo Completo