El conjunto más fresco y bonito de la temporada está en Pull&Bear y viene con un sorprendente y apetecible tejido

Después de demostrarnos que los chubasqueros no tienen por qué ser feos y proponernos unos pantalones que sientan bien en cualquier talla, son baratos y combinan con todo Pull&Bear ha lanzado el conjunto más cómodo y más fresco de la temporada, con una camisa y unos shorts que vienen en un sorprendente y apetecible tejido.

Porque la moda es cuestión de estados de ánimo y seguro que hay días en los que lo único que te apetece es estar cómoda. Este conjunto de Pull&Bear en color azul es la propuesta más indicada, especialmente para los días más calurosos. Porque además es muy original y está confeccionado en tejido toalla.

De diseño clásico y en tejido toalla, esta camisa de manga corta con bolsillo de plastrón en el pecho y cierre frontal de botones, es puro verano y nos invita a pensar en nuestra piscina, o nuestra orilla favorita.

Con un precio de 17,99 euros, está disponible entre las tallas XS y XL, y puedes apostar por el look completo o convertirlo en una de las prendas habituales de tus estilismos más relajados.

A juego con la camisa Pull&Bear ha lanzado estos shorts en color azul, con cintura elástica y bolsillos laterales, debajo de los cuales podemos encontrar dos pequeñas aberturas en el bajo.

Confeccionados también en tejido toalla, cuestan 12,99 euros y podemos encontrarlo entre las tallas XS y XL, aunque la última se está agotando.


Fuente: Leer Artículo Completo