El conjunto de lunares de Zara súper barato que solucionará tu look de invitada y que podrás reutilizar por separado

Si estás aquí es porque probablemente seas unas de las invitadas de alguno de los eventos que han tenido que ser cancelados por la crisis del coronavirus. O porque tienes programado alguno para verano o después y ya estás pensando en qué ponerte. Da igual si tu caso es uno u otro, si estás en búsqueda de algo que ponerte y los diseños de nueva colección de Rocío Osorno o las propuestas que ha hecho Mery Turiel no te han convencido, atenta a esta que te proponemos desde la redacción (o desde casa, mejor dicho). Un conjunto de lunares de Zara súper barato que podrás utilizar por separado y con el que te aseguramos que triunfarás.

A pesar de las fuertes medidas para frenar el avance del coronavirus, muchas firmas siguen vendiendo de manera online. Es el caso de Zara y de todas las firmas de Inditex, que no solo siguen con su venta, si no que también continuan actualizando su nueva colección. Entre lo último que ha llegado al gigante de la empresa de Amancio Ortega, se encuentra uno de esos chollos que tanto nos gustan. Un conjunto satinado formado por pantalón y top muy original que es perfecto como estilismo de invitada.

El pantalón es un modelo palazzo de lunares blancos sobre fondo negro y con el bajo con una ancha franja blanca. Un diseño de talle alto, fluido y de cintura elástica que está disponible en la talla S, M, L y XL y que puedes comprar por tan solo 17,95 euros.

Por otro lado, está el top a juego con el mismo estampado con el bajo en forma de pico y cuello halter simulando así la forma de un pañuelo. Un cuerpo muy original que puedes llevar tanto por dentro como por fuera del pantalón y que cuesta 12,95 euros. Por lo que te puedes hacer con el conjunto entero por algo más de 30 euros. No está nada mal, ¿verdad?

Una sandalia de tacón y poco más le hace falta a este conjunto que también puedes comprar en estampado floral muy colorido. Y no solo eso, son dos prendas que puedes reutilizar por separado en diferentes ocasiones. Al top le admite un jean y el pantalón lo puedes llevar con una zapatillas y una básica blanca consiguiendo así un look salvavidas muy cómodo. Mejor opción, imposible.

Fuente: Leer Artículo Completo