El conjunto de falda y chaqueta de tweed de Nagore Robles que ha triunfado en las redes

Nagore ha escogido la última gala de ‘La isla de las tentaciones’ para llevar el que podría ser uno de sus mejores looks. La presentadora que siempre opta por prendas de Zara como este vestido que sienta de maravilla o o este de estilo oriental, ha triunfado con un conjunto otra firma. Y lo ha hecho apostando por el tweed con un conjunto de falda y chaqueta que ha combinado de manera atrevida pero que ha gustado mucho a sus seguidores

Nagore lució para uno de los últimos debates del reality un look formado por una minifalda y una chaqueta corta de tweed que puedes encontrar en la firma Olimara. Un conjunto ideal en tonos grises y rosas muy claritos que recuerda a las icónicas prendas de Chanel. Ambas prendas llevan bolsillos con el remate a contraste y la chaqueta está adornada con unos botones joya ideales.

Un conjunto que parece de un estilo muy clásico, pero al que Nagore le sacó una versión mucho más moderna con los complementos. La colaboradora añadió unas botas metalizadas rosas de caña alta por encima de la rodilla y tacón de aguja con las que aportó un toque más sofisticado y tendencia.

https://www.instagram.com/p/CEwYWFDFu6h/

Pero no solo eso, Nagore apostó y ganó con este estilismo al completar el look con una diadema de brillantes. Un complemento llamativo que conseguía un equilibro entre todas las prendas llamativas. Y tenemos que reconocer que nos encanta. Un outfit muy televisivo, pero también muy inspirador.

Fuente: Leer Artículo Completo