El bolso favorito de Kate Middleton en el Black Friday

La llegada del Black Friday hace que nos hayamos puesto a navegar por la web para encontrar los descuentos más jugosos tanto en la industria de la moda como de la belleza. Así hemos realizado una wishlist de todo lo que necesitamos para hacer frente al frío invierno, pero también de los artículos que nos encantaría adquirir pero que son un poquito un ‘capricho’ y, además, royal.

Como ya sabes, el estilo de Kate Middleton se ha convertido en uno de los más copiados y alabados del mundo de la realeza y por eso hemos querido investigar si alguno de sus bolsos más preciados iba a estar rebajado con motivo de la llegada del ya citado Black Friday. Sorpresas nos da la vida, y la moda, que el modelo Mayfair en piel y color negro tamaño midi de la firma Aspinal va a contar con un descuento del 20 %.

Una creación que actualmente cuenta en su página web con un descuento que hace que su precio haya pasado de 705 euros a 564 euros. De ahí que durante la jornada del famoso Black Friday se estime que su precio bajará un 20% más.

Este bolso es uno de los más utilizados por la duquesa de Cambridge y suele lucirlos en visitas oficiales y eventos que requieren de una nota de sobriedad, a pesar de formar parte de su agenda diaria. Es cómodo, discreto y aporta ese toque sofisticado por el que es reconocido el estilo de la que algún día será la futura reina consorte de Inglaterra.

Además, Aspinal ha introducido un nuevo plus a este diseño ya que por 80 euros más puedes customizarlo con un pañuelo recubriendo su asa.





Fuente: Leer Artículo Completo