El bolso clásico que buscas todos los años ha llegado a Mango para que lo añadas a tu colección

Te enamoraste de él en los noventa, viendo a Carrie Bradshaw combinarlo con sus locas faldas de tul, y desde aquel momento supiste que necesitabas un bolso baguette. Suerte que hoy, por fin, Mango acaba de servírtelo en bandeja. Fue en 1997 cuando Silvia Venturini Fendi lo ideó, como ese accesorio del tamaño perfecto, ni demasiado grande ni demasiado pequeño, para llevar colgado bajo el brazo como si fuera una baguette, de ahí su nombre. Desde entonces, cuando se convirtió en el hit del momento, lo tienes idealizado, pero nunca encuentras el modelo perfecto que reúna todos los requisitos que demandas… Hasta ahora.

View this post on Instagram

Happy Sunday 🌹

A post shared by Jeanne (@jeannedamas) on

Como decíamos, Mango ha llegado al rescate con este baguette y su acabado de efecto cocodrilo que no podría ser más elegante. Podríamos calificarlo como uno de esos bolsos que compras con la idea de guardarlo para siempre, de convertirlo en un clásico dentro de tu colección, incluso aunque su precio sea tan asequible como el de este: 15,99€.

© Cortesía de Mango

Con asa doble, una de ellas ajustable y más larga por si quieres llevarlo estilo bandolera, detalles metalizados y dos compartimentos para meter tus indispensables, es la mejor compra que puedes hacer este mes. Tanto es así, que te plantearás adquirirlo en los dos colores que Mango ha puesto a nuestra disposición, porque también lo tienes en este beige clarito ideal de cara al verano:

© Cortesía de Mango

Su dualidad, a medio camino entre su espíritu noventero (ya lo vemos con vestidos de tirantes y sandalias thong a lo Jennifer Aniston) y esa elegancia que le da el acabado coco, es el punto que le hace alcanzar la perfección. Será la guinda de todos tus looks, ya lo verás.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Fuente: Leer Artículo Completo