El bolso bandolera de Zara que convierte en elegante (y tendencia) cualquier prenda

Hablar de bolsos es empezar y no acabzar. Es hablar del 2.55 de Chanel, del capazo XL de Loewe, del clutch de Bottega Veneta o de la nueva minibandolera de Louis Vuitton. Modelos en tendencia hay tantos como nuevas propuestas en Zara, pero eso no ha impedido que sigamos buscando ese bolso clásico que prometa no envejecer ni pasar de moda y que combine a las mil maravillas con cualquier prenda a un precio asequible.

Y si tal y como apuntábamos las propuestas de Zara son infinitas, entre ellas debería hallarse al menos una pieza que cumpla con estos requisitos.

© Cortesía de Zara

Estética minimalista, color negro, tamaño mediano. Tras haber repasado los más de 200 bolsos de la firma de Inditex, este modelo bandolera es quizá el principal candidato a convertirse en nuestro clásico favorito de la temporada. Porque a veces una chica necesita pasar de las tendencias y contar con ese accesorio que podría mezclar con cualquier prenda con los ojos cerrados sin temor a equivocarse: con pantalones de vestir y un jersey para el trabajo, con vaqueros y zapatillas para ir de brunch, con un vestido mini para una cita… El límite lo pone tu imaginación.

© Cortesía de Zara

La lista de prendas con las que siempre vestirás bien cuenta con un nuevo miembro en forma de bolso y la duración de su estancia en tu armario depende en exclusiva de ti y de lo mucho o poco que dure vuestro flechazo.

Las tendencias, en este caso, no tendrán nada que decir ni hacer.

Fuente: Leer Artículo Completo