El armario cápsula de &Other Stories para el perfecto y estiloso verano escandinavo (y español)

Hace un año – sí, 365 días que se antojan un siglo – visité por primera vez la ciudad de Copenhague. Recuerdo que durante la semana previa miraba incesantemente la previsión meteorológica. Como si sirviera para algo. Como si pudiera fiarme de ello. Lluvia, después sol, otra vez lluvia. Un día la previsión prometía hasta nieve. "Cosas de nórdicos", me dije para mí misma que unas gotas de lluvia no me arruinarían el viaje. Y no lo hicieron. De hecho, no cayó una gota y el sol protagoniza el álbum de fotos que guardo como recuerdo. Ahí conviví con el verano escandinavo, un época que probablemente no existe para los meteorólogos pero sí para las chicas estilosas que habitan sus calles.

El verano escandinavo está lleno de días de tiempo cálido pero no agobiante, de picnics en Kongens Have, de tardes improvisadas de pizza y cerveza de lata en el paseo Istedgade o atardeceres en el muelle de La Banchina. Planes fáciles y agradables que no requieren un estilismo cargado de florituras pero que ellas construyen con una pericia insuperable.

View this post on Instagram

Sunday, apple pie and Ruru 🥰

A post shared by MATILDA DJERF (@matildadjerf) on

De las prendas necesarias para construir esos looks es, precisamente, de lo que venimos a hablar hoy. ¿Cuáles son? Pues los vestidos, faldas, pantalones, tops y complementos que habitan en la nueva colección de &Other Stories. Todas estas prendas – que recogemos en esta galería – dicen verano pero también susurran primavera y otoño, pues sus tejidos y patrones no son tan excesivamente estivales como para no tener la capacidad de adaptarse a otras estaciones. Son prendas monas – qué bien define este adjetivo todo lo que queremos describir y qué mal suena -, estampadas con flores alegres – ay, las margaritas -, decoradas con lazos y detalles abullonados y confeccionadas con tejidos nobles.

© Cortesía de &Other Stories

Top de margaritas. Comprar.

Se adaptan al estilo de vida de las nórdicas – sus paseos en bicicleta, sus idas y venidas con la cesta del picnic a cuestas – pero también al nuestro, es decir, a los paseos vespertinos, a las primeras incursiones en terrazas y a la cenas de reencuentro con amigas.

He aquí el armario cápsula del verano escandinavo que, compuesto por estos vestidos, faldas, pantalones y accesorios, a nostras nos rentará hasta otoño.

© Cortesía de &Other Stories

Vestido negro y con mangas. Comprar.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo